No hay devoluciones de dinero. Brindamos una nota de crédito mediante un código por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto. El código podrá ser utilizado una sola vez y dentro del plazo de 90 días para una futura compra, únicamente en la web https://bigheadstores.com/ que será brindado por el equipo de Servicio al Cliente de Big Head.

Política General de Devoluciones

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.

 

  1. Circunstancias para devolver un Producto

 

1.1. Cambio de Opinión Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe ser abierto de su empaque original, no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Debes llevar el producto a nuestra sede autorizada (Benavides) previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Big Head. para poder brindarle la dirección exacta y horario de atención.
  • No se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente una nota de crédito mediante un código por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto. El código podrá ser utilizado una sola vez y dentro del plazo de 90 días para una futura compra, únicamente en la web https://bigheadstores.com/ que será brindado por el equipo de Servicio al Cliente de Big Head.

 

Nota: No todos los productos de Big Head pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto y/o se ponga en contacto con un asesor de servicio al cliente de Big Head.

 

1.2. Falla de Producto

Las devoluciones por falla de producto incluyen:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Empaque en mal estado o roto
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas
  • Incumplimiento en los días de entrega

 

Consideraciones:

  • Deberá comunicarse con el área de atención al cliente vía whatsapp 981 260 110 brindando su número de compra, foto del producto que le llego, foto de la etiqueta y la comunicación tiene que ser inmediata no máximo de 2 días desde la fecha de entrega que se confirmara con nuestro courier o driver.
  • De estar dentro del plazo correspondiente puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Puedes solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita. No obstante, también tiene la posibilidad de dejar el producto en las tiendas previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Big Head.
  • Se le dará una nota de crédito por el valor del producto, incluido el costo del envió si el caso fuera por devolución total de la compra. Si en caso fuera parcial solo se realiza por el importe del producto y podrá ser utilizado en los próximos 90 días calendario, por nuestra página web a través de un código que será brindado por el Equipo de Servicio al Cliente Big Head, código que es de un solo uso.

 

Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 15 días hábiles. Luego de ello, te enviaremos un correo electrónico con el informe técnico correspondiente y con los pasos a seguir para la reposición del producto.
Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar la Nota de Crédito valida por 90 días mediante un código y de un solo uso brindado por el equipo de Servicio al Cliente Big Head. No obstante, si la tienda o marca determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

 

1.3. Cambio de Talla (ropa y calzado)

Consideraciones:

  • Puedes cambiar de talla o por producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • No se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
  • No se podrá realizar un cambio por segunda vez, luego de haber solicitado o generado un cambio con el equipo de Servicio al Cliente de Big Head.
  • Debes llevar el producto a nuestra sede autorizada (Benavides) previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Big Head. Para poder brindarle la dirección exacta y horario de atención.
  • Si en caso la compra se gestionó con envió a provincia, el envío del producto se realiza a nuestra Tienda de Benavides, costos de envío de ida y vuelta lo asume el cliente. Así mismo con previa coordinación con nuestro equipo de Servicio al Cliente de Big Head que le facilitara los datos para el envío a domicilio.
  • No se realiza cambio ni devoluciones en prendas de uso personal razones de higiene, que estén en contacto con la zona intima como Ropa de Baño (inferior) productos interiores (bóxers, medias), tapabocas, balaclavas, cobertor de cuello entre otros de uso personal, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
    • Como también en productos que se categoriza sensible como Lentes Oakley, Lente Spy, Lente Volcom, Lente Goggle Oakley no se podrá realizar cambios ni devoluciones superado el plazo de los 2 días desde la fecha de entrega por motivos que son productos delicados y de uso personal.
  • Para el caso de calzado, te recomendamos probarte el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.

1.4. Excepciones para Devolución para cambio (ropa y calzado)

 

  • Productos en liquidación, sale, venta final, rematon, descuentos por campaña no tienen derecho a devolución para cambios, ya que son productos sin stock en curva completa.
  • Productos sensibles (Lentes, Medias, boxer, mascarillas, y de uso personal) no tienen derecho a cambios por medidas de higiene y cuidado.
  • Productos procedentes de un canje de Nota de crédito anterior.
  • Productos deteriorados por mala manipulación

 

 

  1. Pasos para Devolver un Producto
  • Paso 1: Envíanos un correo electrónico a contacto@bighead.com.pe con “Devolución de Producto” como asunto. Debes indicar el número de tu pedido, nombre del producto y el motivo de la devolución. Recuerda que tienes hasta 7 días calendario desde que recibiste tu pedido para comunicarnos tu decisión de devolver un producto en los productos de Textil, Calzado o Accesorios. Si fuera caso de productos sensible como Lente Oakley, Lente Spy, Lente Volcom, Lente Goggle Oakley solo tiene hasta 2 días calendarios desde que recibiste tu pedido para comunicar tu decisión. Superado los plazos mencionados en ambos casos no hay opcion a devoluciones ni nota de crédito.
  • Paso 2: En un plazo no mayor a 72 horas hábiles, se comunicará el área de atención al cliente brindando las instrucciones que ahí se detallan para devolver el producto.
  • Paso 3: Debes devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, e incluir todos sus empaques originales, etiquetas, documentación y la guía de devolución firmada.
  • Paso 4: Se le brindara la dirección donde deberás devolver el producto. Verifica también los horarios de atención. Si tienes inconvenientes para devolver el producto, comunícate con nuestro servicio al cliente.
  • Paso 4.1:Si en caso el envío fue generado para provincia, tendrá que realizar el envío a domicilio a nuestra tienda autorizada, costo del envío lo asume el cliente. 
  • Paso 5: Luego de recibir el producto en óptimas condiciones como se señala en los puntos previos, se procederá a realizar la nota de crédito a través de un código correspondiente por el monto del producto para ser utilizado en un plazo no mayor a 90 días calendario únicamente por nuestra página web de https://bigheadstores.com/.

 

2.1 Medios de Devolución

Dependiendo del motivo de la devolución, dimensiones y ubicación del producto; se tiene prevista una opcion para devolver el producto.

2.1.1 Devolver en tienda

  • Lleva el producto a la dirección de la tienda que se te indicará el área de atención al cliente Big Head. Si el producto no es entregado posterior a cinco días hábiles desde que se brindó el proceso respectivo para devolución de producto se considerará como solicitud cancelada.